Lifting Facial Masajes


KOBIDO

Kobido significa "antiguo camino de la belleza". La leyenda dice que durante siglos fue una técnica usada por los samurais para relajar la mente después de las batallas y una de las terapias favoritas de las emperatrices japonesas para lucir un rostro bello y juvenil. Hoy en día es una técnica perfeccionada, ideal para quienes buscan quitarse unos años del rostro sin necesidad de pasar por una intervención quirurgica.

El masaje facial Kobido es diferente a cualquier otro tipo de masaje facial, ya que la mayoría de los métodos utilizados en Occidente trabajan simplemente la superficie de la cara. El Kobido estimula los músculos subcutáneos con técnicas de acupresión.

El masaje facial kobido se realiza en cara, cráneo y cuello. Es una técnica basada en movimientos rápidos de percusión y amasamientos (lo que requiere una gran destreza con los dedos), combinados con manipulaciones suaves y profundas que trabajan la musculatura subcutánea, mejorando así el transporte de sangre y linfa, eliminando toxinas, oxigenando tejidos y estimulando la producción de colágeno y elastina, sustancias responsables de la buena calidad de la piel.El masaje facial Kobido es una combinación de masaje, drenaje y Shiatsu, considerándose la fusión perfecta de los conceptos médicos japoneses tradicionales para combatir el envejecimiento facial de forma natural.

Para su ejecucion se utilizan aceites naturales y esenciales (rosa mosqueta, jojoba, coco...), enriquezidos con ozono y vitaminas o acido hialuronico, utilizando guasha y rodillos de jade que ayudan a refrescar y drenar el cutis.

Beneficios del masaje facial Kobido:

  • Regeneración de la piel.
  • Prevención de los síntomas de envejecimiento.
  • Atenúa las arrugas y manchas de la piel.
  • Reduce las líneas de expresión.
  • Reduce la flacidez.
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática.
  • Mejora la oxigenación y nutrición de las células de la piel.
  • Elimina células muertas.
  • Libera la tensión de los músculos faciales y del cuello.
  • Crea sensación de bienestar, despeje mental y actúa positivamente en el estado de ánimo.

MIOFASCIAL

La terapia miofascial, investigada desde principios del siglo XX, es restaurar la movilidad de las fascias y el tejido conjuntivo fibroso, cuando se vuelve rígido en alguna zona, se acorta o se estira

Además, el tejido fascial responde a los influjos emocionales. El estrés le afecta porque incide en la postura y, por consiguiente, en la flexibilidad de las fascias.

El TRATAMIENTO MIOFASCIAL se basa en movimientos y presiones sostenidas en todo el sistema de la fascia del rostro, para poder eliminar sus restricciones.

EN LUGAR DE BOTOX Y RELLENOS

¡El tratamiento lifting de liberación miofascial es un extraordinario y eficaz tratamiento pro-envejecimiento que rejuvenece asombrosamente en poco tiempo!

Los movimientos, los accesorios y técnicas eficaces de las manos normalizan la función de las fascias y los músculos faciales, aumentan la microcirculación en el tejido, el drenaje de las sustancias de desecho, activan los procesos de regeneración celular y estimulan la producción de ácido hialurónico endógeno, lo que conduce a una mejora en todas las funciones de nuestro tejido.

El resultado de este especial masaje también tiene un efecto positivo no solo en el estado físico sino también en el emocional de la persona tratada.

Sin inyecciones de botox o ácido hialurónico, sin apariencia de máscara gracias a la estimulación natural de sus propios músculos: ¡se puede lograr con la ayuda del masaje de elevación! Las expresiones faciales naturales se conservan, la firmeza y recolocación del óvalo facial recuperan su forma original y el proceso de envejecimiento óptico se retrasa.

La piel se vuelve más elástica, más tersa y las pequeñas arrugas se alisan sin dañar la piel.

  • Vitalidad: El aumento de la circulación sanguínea promueve una piel rosada, relajada y radiante.
  • Desintoxicación: Mejora el funcionamiento del sistema linfático y se estimula la eliminación de sustancias de desechos realmente, por lo que se reducen los edemas, las bolsas y la papada.
  • Tensiones: Dolores de cabeza, insomnio, tensiones en la mandíbula, expresiones faciales tensas… todos estos son signos de que nuestros músculos y fascias reflejan por el estrés. Con este masaje liberamos las fascias, relajamos tus músculos, eliminamos bloqueos, se libera la energía y disfrutarás de una sesión de auténtica relajación.
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar